fbpx
Home Noticias 5 tendencias para decorar tu hogar con plantas colgantes

5 tendencias para decorar tu hogar con plantas colgantes

by Cultiva Futuro

Las plantas de interior ayudan a crear una atmósfera tranquila en tu hogar y al mismo tiempo mejoran la calidad del aire. Con estos beneficios ha crecido en los últimos años la tendencia Urban Jungle, que propone el uso de plantas en nuestros hogares no sólo con fines estéticos, también como una terapia para ayudar a encontrar el equilibrio en mente y cuerpo. 

Todas las plantas son hermosas, pero en esta nota nos enfocaremos en mencionar las plantas colgantes de interior que puedes tener en casa.

Plantas colgantes 

Algunas de la plantas colgantes ideales para interior son: Peperomia, Potus, Helechos,  Rosario, variedades de hiedra, Rhipsalis; con flores puede ser geranio y petunias colgantes. 

Nos dimos a la tarea de buscar las tendencias más bonitas de internet y presentártelas. ¿Cuál o cuáles son tus favoritas?

Haz uso de repisas 

Ya sea con repisa de un nivel o con varios niveles, elige plantas colgantes de diferentes  que permitan crear más volumen y sea como ver cuadros verdes en la pared. 

Decorar tus muebles con plantas 

Tu planta puede ser un accesorio más de decoración en tus muebles. Además, agregaran un toque natural y fresco a tus espacios.

Nota: Asegúrate de que la maceta tenga una base, así evitaras que tu mueble de madera se estropee por la humedad. 

Divide con ellas tus espacios 

Es una tendencia que se utiliza para dividir espacios de la casa, puedes utilizarlo para  hacer la transición de la sala y el comedor. Haz una combinación de diferentes plantas  colgantes para crear un diseño único. 

Usa macetas colgantes

Las macetas con lazos de macramé es una tendencia que llegó para quedarse. Puedes hacer un arreglo de 3 o más para crear un espacio muy natural. En este soporte las plantas colgantes lucen espectaculares teniendo una vista de 360º. 

Deja que crezcan el paredes, techos y ventanas… 

Las plantas colgantes es su mayoría son treparadoras y aprovechan los espacios para extenderse, si así lo deseas puedes ir abriéndoles camino con guías para que puedan crecer en las paredes, techos y ventanas. Esto te hará estar más en contacto con la naturaleza. 

You may also like

Leave a Comment